Sillas Hamaca

El Auténtico Mundo de Hamacas en Barcelona desde 2003 te ofrece sillas colgantes de excelente calidad y diversidad de colores. 

Todas las sillas colgantes de El Auténtico Mundo de Hamacas en Barcelona llevan un palo de madera certificada de 110 cm o de 140 cm lo cual es excepcional ya que en otras muchas tiendas probablemente sean de 100 cm y esta anchura del palo influye en la comodidad.

Todas nuestras sillas colgantes han sido elaboradas con algodón 100% y tintes de calidad, contamos con una coleccion de sillas extensibles en algodón orgánico.

Las sillas colgantes de El Auténtico Mundo de Hamacas en Barcelona son ideales para espacios reducidos como balcones, galerías, estudios, buhardillas etc.

En colores lisos la silla hamaca colgante New Line confeccionada en Brasil con materiales de altísima calidad.

Colorida y en diseños diferentes, nuestra silla hamaca Lazy elaborada en El Salvador es el complemento ideal que estás buscando para decorar tu jardín o salón.

En el verano 2020 en El Auténtico Mundo de Hamacas en Barcelona hemos introducido una nueva colección la silla hamaca DENIM.

Si buscas algo más sofisticado sin duda las silla hamaca colgante extensible es lo que necesitas.

Si no dispones de un árbol, viga o techo fuerte para colgar tu silla colgante, te ofrecemos varios modelos de soportes para silla colgante especialmente diseñados para todos nuestros modelos.