• slide1
    Hamacas tradicionales
    Entregas 1-3 días
    Península
     
  • slide1
    Hamacas tradicionales
    Entregas 1-3 días
    Península
     
  • slide1
    Hamacas tradicionales
    Entregas 1-3 días
    Península
     
 
Las hamacas son sinónimo de relajación. Desconecta del mundo agitado que nos rodea y encuentra la tranquilidad y evasión con una de nuestras hamacas después de un largo día de trabajo. Ni siquiera tienes que ir muy lejos para conseguir una, El Auténtico Mundo de Hamacas en Barcelona se enfoca en brindarte hamacas y chinchorros de la más alta calidad con diseños únicos.
 
 
Las hamacas existen desde hace miles de años. Las raíces de las hamacas se remontan a las antiguas civilizaciones mayas en América Central. Los mayas las usaban como lugares para dormir, sigue siendo su cama colgante y como juguetes para sus hijos. La colección de hamacas artesanales exclusivas en MundodeHamacas.es presenta hamacas hechas a mano de alta calidad, ofrecemos diseños originales procedentes de 5 países diferentes. Todas nuestras hamacas hechas a mano están confeccionadas con algodón de alta calidad, son piezas únicas y no encontrarás dos iguales. Las hamacas tejidas a mano requieren entre 3 semanas y un chinchorro Wayuu hasta 5 meses en crearse. El Auténtico Mundo de Hamacas tiene algunas de las hamacas más elegantes, exclusivas y coloridas que encontrarás online.

Aquí en El Auténtico Mundo de Hamacas, entendemos que la vida se lleva mejor meciéndote en una de nuestras hamacas. Ya sea para relajarte a la fresca en el patio, bajo la sombrilla de tu jardín, en tu pequeño balcón o en la playa, tenemos las hamacas perfectas para cualquier lugar y persona. Nuestras hamacas artesanales están confeccionadas con materiales nobles como el algodón de calidad o fibras naturales como el cáñamo, el moriche o curagua. Con una gran variedad de hamacas colgantes y todos los accesorios necesarios para instalarlas, estamos seguros que tenemos lo que buscas. Nuestras hamacas se pueden comprar en una amplia variedad de tamaños, incluyendo hamacas individuales, dobles e incluso extra grandes para que las puedas instalar en infinidad de lugares tanto entre paredes como árboles. Contamos con cuerdas, mosquetones, muelles y todo tipo de ganchos para una instalación fácil y segura.
Lo que se demuestra que El Auténtico Mundo de Hamacas es el especialista en hamacas es que ofrecemos un servicio único en España: reparación de hamacas y chinchorros.
Desde el 2003 hemos recuperado centenares de hamacas con historia, con valor sentimental o simplemente por el amor de darles una segunda vida.