• slide1
    Hamacas tradicionales
    Entregas 1-3 días
    Península
     
  • slide1
    Hamacas tradicionales
    Entregas 1-3 días
    Península
     
  • slide1
    Hamacas tradicionales
    Entregas 1-3 días
    Península
     





 
Las hamacas existen desde hace miles de años. Las raíces de las hamacas se remontan a las antiguas civilizaciones mayas en América Central. Los mayas las usaban como lugares para dormir, sigue siendo su cama colgante y como juguetes para sus hijos. La colección de hamacas artesanales exclusivas en MundodeHamacas.es presenta hamacas hechas a mano de alta calidad, ofrecemos diseños originales procedentes de 5 países diferentes. Todas nuestras hamacas hechas a mano están confeccionadas con algodón de alta calidad, son piezas únicas y no encontrarás dos iguales. Las hamacas tejidas a mano requieren entre 3 semanas y un chinchorro Wayuu hasta 5 meses en crearse. El Auténtico Mundo de Hamacas tiene algunas de las hamacas más elegantes, exclusivas y coloridas que encontrarás online.

Aquí en El Auténtico Mundo de Hamacas, entendemos que la vida se lleva mejor meciéndote en una de nuestras hamacas. Ya sea para relajarte a la fresca en el patio, bajo la sombrilla de tu jardín, en tu pequeño balcón o en la playa, tenemos las hamacas perfectas para cualquier lugar y persona. Nuestras hamacas artesanales están confeccionadas con materiales nobles como el algodón de calidad o fibras naturales como el cáñamo, el moriche o curagua. Con una gran variedad de hamacas colgantes y todos los accesorios necesarios para instalarlas, estamos seguros que tenemos lo que buscas. Nuestras hamacas se pueden comprar en una amplia variedad de tamaños, incluyendo hamacas individuales, dobles e incluso extra grandes para que las puedas instalar en infinidad de lugares tanto entre paredes como árboles. Contamos con cuerdas, mosquetones, muelles y todo tipo de ganchos para una instalación fácil y segura.
Lo que se demuestra que El Auténtico Mundo de Hamacas es el especialista en hamacas es que ofrecemos un servicio único en España: reparación de hamacas y chinchorros.
Desde el 2003 hemos recuperado centenares de hamacas con historia, con valor sentimental o simplemente por el amor de darles una segunda vida.