Envíos

PENÍNSULA Y BALEARES

Coronavirus: Procuramos enviar el pedido el mismo día que lo recibimos si nos llega antes de las 16h y en día laborable.

Nuestra mensajería también hace todo lo posible. Sin embargo, debido a la enorme carga de trabajo, puede haber retrasos.

Por eficacia, agilidad y precio realizamos la mayoría de nuestros envíos tanto nacional como internacional con la empresa SEUR.

Hasta 10kg (peso/volumen) los portes ascienden a 7 euros en Península y 12 euros a Baleares.

El tiempo de entrega en la PENÍNSULA es en 24/48 horas. A ciudades grandes se entrega normalmente en 24 horas, a pueblos o aldeas en las afueras puede tardar hasta 48 horas (según región).

BALEARES en 2-4 días laborables.

NOTA: Con cada pedido podemos proporcionarles un teléfono y número de albarán para que puedan hacer el seguimiento online.

                          

CANARIAS y ANDORRA

Para economizar gastos, enviamos todos los paquetes que no superen los 120cm de largo (hamacas y Sillas Colgantes con palo de 110cm) como Paquete Estándar con CORREOS.

Cuando el paquete no supere los 2kg existe la posibilidad de enviarlo como Carta Certificada con una tarifa muy atractiva (CORREOS).

NOTAS:

* Las sillas colgantes con un separador de 140cm NO podemos enviarlas como Paquete Estándar ya que superan las medidas permitidas en CORREOS.

* Los envíos a Canarias y Andorra de los paquetes grandes (soportes) solo podemos enviar con mensajería. Podrían tener un coste adicional de despacho de aduanas que tendrá que asumir el cliente una vez haya recibido la mercancía.

Te invitamos que nos contactes para poder ofrecerte alternativas económicas para tu envío.

INTERNACIONAL

Los envíos internacionales los realizamos con SEUR Internacional (Grupo DPD).

Tiempo de entrega entre 2-5 días laborales, según país de destino.

Para los envíos a países fuera de la Unión Europea y los envíos intercontinentales recomendamos contactarnos por email, whatsapp o teléfono. Así  podemos buscar la modalidad más adecuada y más económica para cada pedido y destino.

Para información adicional sobre envíos por favor consúltanos por e-mail , por teléfono: +34 93 317 5115 o Whatsapp +34 658 722 312