¡Bienvenidos a la tienda Mundo de Hamacas, El Auténtico!

Quiénes somos

 

Ofreciendo relax desde 2003

 

La historia de el Auténtico Mundo de Hamacas comenzó en México, cuando Jan y Amalur después de muchos años viviendo y trabajando con Médicos Sin Fronteras en países latinoamericanos, decidieron redirigir su vida e "independizarse", laboralmente hablando. Las hamacas les parecieron un artículo ideal.

Los dos se enamoraron de las hamacas en la península de Yucatán, ¡vaya invento tan fabuloso! Les fascinó la pasión de las artesanas, el amor y la dedicación que ponían en la elaboración de cada pieza que, literalmente, es única.

Fueron pioneros cuando en 2003 abrieron una tienda exclusiva de hamacas y chinchorros en Barcelona, vendiendo producto de calidad y ofreciendo más de 80 modelos. La energía y el entusiasmo de los inicios fue y sigue siendo la clave.

 

Ellos lo recuerdan así:

Investigamos el mercado y constatamos que había un nicho en el sector. Empezamos sin tener experiencia comercial alguna y tanto nuestros amigos como la familia pensaron que estábamos mal de la cabeza… ¡Una tienda solo de hamacas, vaya locura! Después de casi 16 años, ¡ahí seguimos!

El secreto: La pasión, el amor por algo que aporta muchas cosas además de una buena siesta: desconexión, evasión, placer, descanso, relax… tan escaso todo en nuestros tiempos.

 

En el Auténtico Mundo de Hamacas hay una hamaca para cada persona y bolsillo. Y para quienes buscan algo más exclusivo, la tienda tiene una colección única en Europa de hamacas artesanales de 5 países diferentes, hechas a mano, de altísima calidad y exclusivas, ¡no hay dos iguales!

Además de vender, Jan y Amalur ofrecen servicio técnico continuado: asesoran sobre la instalación, reparan y alquilan hamacas e incluso las ceden para colaborar con otros proyectos y marcas comerciales, ¡incluso para series de TV!

En una de las calles más comerciales del Barrio de Gràcia, en Travessera de Gràcia 180 y junto a uno de los mercados más antiguos de la ciudad, el de la Abacería ¡hay un mundo de hamacas por explorar y para disfrutar! 

¡Bienvenidos!