Hamacas

¿Quieres probar una buena hamaca? En El Auténtico Mundo de Hamacas en Barcelona desde 2003 puedes comprar esa hamaca colgante con la que sueñas.

Te ofrecemos una gran variedad de hamacas de varias tallas y precios.

Tambien contamos con una gran colección de sillas colgantes de alta calidad para exterior, jardín y terraza que no encontrarás en ninguna otra tienda, somos el Auténtico Mundo de Hamacas con tienda física en Barcelona.

Nuestra recomendación como expertos en hamacas desde el año 2003: cuanto más alta sea la persona que va a usar la hamaca más ancha deberá ser la tela.

Además de hamacas individuales en El Auténtico Mundo de Hamacas en Barcelona, ofrecemos hamacas dobles y extra grandes que hacen 165cm y 180cm respectivamente.

¿Quieres comprar una hamaca colgante ultraligera para el camping, ruta fin de semana o te vas de festival de musica? en El Auténtico Mundo de Hamacas en Barcelona seguro que la encuentras.

El Auténtico Mundo de Hamacas en Barcelona cuenta con una coleccion de hamacas hechas 100% a mano, exclusivas y piezas únicas de Colombia y Venezuela

El Auténtico Mundo de Hamacas en Barcelona ofrece una colección exclusiva de Hamacas Brasileñas, excepcionales entre las hamacas industriales, aguantan 200-300kg

Para espacios reducidos hemos diseñado una colección especial de hamacas cortas tanto para 1 como para 2 personas.

Puedes comprar una de nuestras hamacas tanto en la tienda física en Barcelona como online.