¡Bienvenidos a la tienda Mundo de Hamacas, El Auténtico!

Misión y Visión

MISIÓN

Construir un puente entre una rica cultura lejana con nuestro mundo, donde el trabajo artesanal va desapareciendo. Además de ofrecer relax y felicidad con nuestras hamacas artesanas, nuestra misión es transmitir una historia, una cultura, proponer un viaje y asegurarnos de que nuestros clientes lo van a disfrutar por mucho tiempo.

Nuestra tienda es un vínculo entre el pasado y el presente. Tenemos tendencia a mirar siempre adelante, olvidándonos de la riqueza artesanal de donde venimos.

Con nuestra tienda contribuimos a que la artesanía no desaparezca, para que pueblos milenarios sigan transmitiéndonos su cultura, así el mundo será mas justo, más diverso, más interesante y agradecido con la Naturaleza.

No vendemos porque sí, queremos que esa hamaca se use, se disfrute, que acompañe a nuestros clientes allá donde vayan y se convierta en un objeto único, especial y valioso imprescindible en sus vidas. Por eso, al vender una hamaca nos aseguramos de que va a estar bien instalada y asesoramos sobre los cuidados de mantenimiento, para que esté bien tratada y usada y que proporcione descanso y felicidad por muchos años. Porque como nos dijo una vez uno de nuestros clientes: "Disfrutar de una hamaca es como tumbarse en una sonrisa".

 

VISIÓN

Ser la tienda referente en España de la colección más amplia de hamacas artesanales y exclusivas, hechas por manos artesanas de 7 países diferentes.

Especialistas en ofrecer un objeto realmente único, hecho a mano, valioso y artístico, algo que no se encuentra en Internet.

 

VALORES

 

Rigor, honestidad y criterio.

Queremos ofrecer placer y descanso, no problemas. Por eso:

No vendemos nada que el cliente no quiera y si tenemos la certeza de que no podrá instalar la hamaca le persuadimos, incluso, de que no la adquiera.

No somos los más económicos. La exclusividad tiene un precio: vendemos calidad y trabajo artesanal. El contacto directo con nuestras artesanas garantiza hamacas de gran calidad y durabilidad, ya que estos objetos forman parte de su vida diaria.

Nos retamos cada día para hacerlo lo mejor posible. Un cliente nos dijo algo bonito: "Vuestro negocio no hace daño a nadie, con una tienda como esta todos somos un poco mas felices".