HAMACAS VIAJERAS

Llega el verano y el momento de tomarse un descanso. Para la mayoría de nosotros eso significa desconectar, viajar y romper con la rutina por unos días. Son días para relajarse y regresar después con energías renovadas. ¡El verano es tiempo de hamacas viajeras!

En nuestra tienda de hamacas atendemos a todo tipo de clientes: madres, niños, terapeutas, padres primerizos, decoradores, hoteles, ejecutivos estresados... Y por supuesto, a uno de los colectivos que más mimamos: el de los viajeros y mochileros.

Ellos saben bien que viajar ligeros de equipaje y con una hamaca es posible ¡y muy recomendable! Y en este post te lo vamos a explicar.

El gran reto, hacer EL EQUIPAJE. Y la gran pregunta, ¿DÓNDE VAMOS A DORMIR?

El viaje no empieza el día que cerramos la puerta de casa con el billete o pasaje en la mano. El viaje comienza cuando lo empezamos a planear, cuando lo imaginamos y trazamos rutas con la ayuda de guías y vamos anotando todo lo que pensamos que necesitaremos llevar consigo y, sobre todo, cuando nos toca decidir donde vamos a dormir.

Viajar, ir de aventura, supone muchas veces no saber dónde se va a dormir. Y lo primero que nos viene a la mente es la esterilla y el saco de dormir, y a lo sumo, tal vez, una pequeña almohada.

La gran solución: UNA HAMACA DE VIAJE

Tanto si vas a ir de camping, como a casa de unos amigos, como a la playa en familia, o si vas a recorrer con tu mochila y sin rumbo fijo una ruta o vas a hacer senderismo, te interesa conocer todo lo que te puede aportar llevar una hamaca viajera en tu equipaje. Por supuesto, también si en verano solo vas a tener los domingos o fines de semana libres para hacer pequeñas escapadas a la playa o a la montaña.

Hay hamacas para todas las necesidades según el tipo de viaje o excursión: desde las hamacas para acompañarte y dormir en bosques y paisajes selváticos, hasta las hamacas para disfrutar en familia los domingos.

Una hamaca te proporciona un espacio reducido para dormir, cuida de tu espalda y zona lumbar, y además hará que duermas fresquito. Solo necesitarás dos puntos de soporte para colgarla y no tendrás que preocuparte del suelo, ni por el viento, ni por los mosquitos.

Sigue leyendo, ¡te lo explicamos!

Dormir en una hamaca viajera: todo son beneficios

  • Si te preocupa la protección, las hamacas de viaje suelen ultraligeras, de ahí su nombre, pero para proteger tu zona lumbar llévate el saco de dormir si hace fresco.
  • Los mosquitos y los insectos no serán un problema porque algunas hamacas de viaje están preparadas y llevan mosquitera.
  • Si vas a viajar con hamaca a zonas lluviosas y frías, es recomendable llevar también un protector de lluvia para protegerte del agua y del viento.
  • Viajar ligero está garantizado, porque las hamacas de viaje están hechas con el tejido de los paracaídas y se recogen fácilmente, incluso tienen su propia bolsa para guardarlas. Además son transpirables.

 

Y por último, dos consejos que damos a todos nuestros clientes:

  • Escoge bien las dimensiones de tu hamaca viajera, asegúrate de que sea sobre todo ancha porque así será mucho más confortable.
  • Duerme estirado en diagonal, para que tu espalda descanse uniformemente y toda tu musculatura se relaje. Eso es lo que hace tan cómodo dormir en hamaca.

 

En este video te lo explicamos bien.

 

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para viajar ligero y dormir bien, cuando te estires en tu hamaca ríndete a su ligero balanceo, no vas a caerte al suelo, eso no va a suceder (siempre que hayas anclado bien tu hamaca a los 2 puntos de sujeción, claro). Lo único que puede pasarte es que el balanceo ayude a sincronizar tu actividad cerebral y estimule tu sueño.

 

En Mundo de Hamacas te asesoramos y respondemos a todas tus preguntas e inquietudes, no dudes en contactarnos por mail: contact@mundodehamacas.es o por whatsapp:  +34 658 722 312 Y te responderemos tan rápido como nos sea posible.

 

Si te ha gustado este post ¡compártelo! Y si quieres, deja tu comentario, pues las redes están para eso, para compartir.