El placer de leer en una hamaca

Dice Mafalda que no leer es peligroso, pues te obliga a creer en lo que te digan. Y es verdad.

Quien no lee ¡no sabe lo que se pierde! Leer es entretenimiento, evasión y descubrimiento. Leer nos nutre por dentro y es esencial para el bienestar de nuestro cerebro y aprendizaje. Pero lo más importante es que, por si fuera poco, la lectura nos proporciona un rato de tranquilidad y de reposo.

En El Auténtico Mundo de Hamacas sabemos bien lo que de verdad significa descansar y relajarse. En Barcelona, en nuestra tienda de Passatge de la Pau, vendemos hamacas para todos los gustos y ocasiones, y por supuesto también para leer y disfrutar de los libros.

Si la lectura es uno de los mayores placeres que hay, leer en una hamaca es una experiencia memorable. Mecerse en una hamaca es algo que no se olvida y que si se hace con un libro en las manos se convierte en la mejor diversión.

Y no hace falta que tengas un jardín enorme con árboles para colgarla, ni tampoco una gran terraza o un patio trasero, hay hamacas que no ocupan mucho espacio, precisamente para poder hacer de ellas nuestro rinconcito de lectura y relax en casa.

A lo largo de más de 15 años vendiendo hamacas, hemos conocido historias de niños que han crecido meciéndose y leyendo sus cuentos en ellas; de padres que han disfrutado de momentos de juego con sus hijos en una fantástica hamaca familiar, y de personas que viajan siempre con la suya en el equipaje para poder llevarse su rincón de paz y descanso a todas partes y olvidarse de las prisas y de la tecnología.

Y es que todos nos sentimos más felices cuando estamos en una hamaca. Son el lugar ideal para acabar el día con una sonrisa.

Cuando quieras, ven a conocernos, en El Auténtico Mundo de Hamacas no solo las vendemos, te asesoramos, te enseñamos como colocarlas, lavarlas y cuidarlas, te explicamos todo lo que necesitas saber para que disfrutes al máximo de una hamaca de calidad y, siempre que lo necesites, podrás contar con nuestro consejo.

Hoy es Sant Jordi, ¡feliz día del libro, del amor y de la lectura! ¡En El Auténtico Mundo de Hamacas celebramos la felicidad hoy y todos los días del año!

Oferta especial para Sant Jordi!

Nosotros también  somos lectores felices, los libros son vitales en nuestras vidas. Pensamos que los libros deben ser compartidos así que si pasas por aquí hoy para comprar tu hamaca o silla de la hamaca te regalaremos un libro.

Compartimos nuestra biblioteca con todos nuestros clientes.

¡Deja que Sant Jordi 2019 sea el comienzo de un nuevo episodio en tu vida!