Aviso de Privacidad

spacer
 
spacer

Ninguna de la información recogida en esta pagina será distribuida al exterior bajo ninguna circunstancia. La información de su tarjeta de crédito se borrará inmediatamente después de su compra.
Todas las transacciones con carritos de crédito se procesan con servidores de pago seguros con criptografía de 128-bit.

 

I. De cada una de las personas que visitan nuestra pagina recogemos: la dirección de correo electrónico de aquellas que se ponen en contacto con nosotros a través del e-mail, información de usuario especifica de las paginas que visitan nuestros clientes, información proporcionada voluntariamente por el cliente como formularios de encuestas y/o en nuestro sitio Web. Su dirección de correo electrónico nunca se divulgará a terceras partes.

 

II. La información que recogemos es utilizada para: revisión interna y para mejorar el servicio de nuestra pagina Web así como proporcionar un mejor contenido y/o diseño de nuestra pagina para cada visitante individualmente.
Su información nunca será divulgada.

 

III. Respecto a las cookies: Utilizamos los cookies para guardar información sobre el estado de un sitio web como por ejemplo los articulos que un cliente añade a su lista de compras. También las usamos para realizar el seguimiento del estado de los clientes como usuarios registrados y proveer con un mejor servicio cuando los clientes regresan a nuestra pagina. Así mismo las utilizamos para mejorar el contenido de nuestra pagina y las preferencias que nos envían los clientes.

 

IV. Si no desea recibir información a través de su correo electrónico en el futuro, por favor háganoslo saber enviando un correo a la dirección que le proporcionamos mas abajo, llamándonos por teléfono al numero señalado o escribiéndonos a contact @ mundodehamacas.es

 

V. Si nos proporciona su dirección postal podemos proporcionarle periódicamente información sobre nuestros nuevos productos y servicios.
Si no lo desea comuníquenoslo presionando la celda “seleccione si NO desea ser incluido en nuestra lista de correo.” Nos aseguraremos que su nombre sea borrado de la lista.

 

VI. Las personas que nos proporcionan su numero de teléfono recibirán llamadas relacionadas únicamente con el pedido que hicieron. Jamás divulgamos su teléfono con terceras partes.



spacer



VIII. De vez en cuando, usamos información de clientes para actualizaciones que no estaban previamente en nuestro manifiesto de privacidad.
Si nuestro sistema de información cambiase en algún momento, comunicaremos los cambios de política a través de nuestra pagina Web para notificarle sobre dichos cambios y proporcionarle la posibilidad de no optar por esos nuevos usos. Si le preocupa el uso que podamos hacer de su información personal, le invitamos a visitar nuestra Web periódicamente.
Los clientes pueden prevenir que se haga uso para otro fin que no sea el distinto al original de la información personal que han suministrado, llamándonos al teléfono arriba mencionado, escribiéndonos a la dirección arriba señalada o visitando nuestro sitio.

 

IX. Bajo petición proveemos a todos nuestros visitantes del sitio acceso a toda la información (excluyendo la relacionada con la propiedad) que almacenamos sobre ellos. Suministraremos información que almacenamos sobre ellos, (ejemplo: numero de registro o contraseña); información sobre transacciones( ejemplo: fechas en las cuales el cliente hizo compras, totales, tipos de compras) que almacenamos sobre ellos; comunicaciones que el cliente/visitante nos ha enviado a nuestro sitio (ejemplo: correos electronicos, peticiones de clientes), información de contacto (ejemplo: nombre, direccion, numero de teléfono) que almacenamos sobre ellos; una descripción de la información que almacenamos sobre ellos. La información sobre tarjetas de crédito no la almacenamos y siempre la borramos inmediatamente después de haberla procesado.

 

X. Bajo petición ofrecemos la posibilidad de corregir datos incorrectos sobre la información personal, información bancaria, identificador único, información sobre la transacción, comunicaciones que el cliente/visitante ha dirigido a nuestro sitio.Los clientes pueden disponer de esta información corregida enviándonos un correo electrónico desde la cuenta original asociada con su compra o un correo certificado a la dirección arriba señalada.

 

XI. Respecto a la seguridad: Nuestro servidor de transacciones utiliza técnicas de protección informática de criptografía cuando se transfieren o reciben datos del cliente a nuestro sitio. Cuando transferimos o recibimos determinado tipo de información sensible como datos bancarios, o de salud, redirigimos a los visitantes a un servidor seguro y se lo notificamos a través de una ventana “pop-up” en nuestro sitio. Tenemos medidas de seguridad adecuadas adoptadas para proteger de cualquier pérdida, mal uso o alteración de información que hemos recogido sobre usted en nuestro sitio.

 

XII. Si considera que este sitio no cumple su manifiesto de privacidad, puede contactarnos en la dirección o numero de teléfono abajo señalados.

© Marañon, Un Mundo de Hamacas, S.L.
C/ Josep Anselm Clave 3
08002 Barcelona España
Tel/fax: 0034 93 317 5115
contact @ mundodehamacas.es

 

Instalado por Virtualbytes - Soporte para comercio electrónico